La película ‘Amador’ será exhibida en Atenas

Tras presentarse en España, Polonia, Francia, Hungría y Perú, la película Amador sigue su recorrido por el mundo: esta vez en la edición número 17 del Festival Internacional de Cine de Atenas.

Esta información fue difundida por Magaly Solier, quien es la protagonista del film, en su cuenta oficial en Twitter.
La cinta española, donde también participan Celso Bugallo, Pietro Sibille, Sonia Almarcha y Fanny de Castro, forma parte de la sección Noches de Estreno CONN-X.

El estreno de Amador tendrá lugar el domingo 18 de septiembre a las 8:00 p.m., en la sala Attikon Cinemax Class (Stadiou 19, metro Panepistimiou).
Habrá una segunda proyección el lunes 19 del mismo mes, a las 8:30 de la noche, en la sala Danaos 2 (Av. Kifisias 109 con Panormou, Metro Panormou).
El director de la película, Fernando León de Aranoa, se encontrará presente en las dos fechas de exhibición.
El film narra la historia de Marcela (Magaly Solier), una mujer joven en apuros económicos que encuentra un trabajo para el verano cuidando de Amador (Celso Bugallo), un señor mayor postrado en cama, en ausencia de su familia.
Ella cree ver así sus problemas resueltos, pero a los pocos días Amador muere, poniéndola en una difícil situación. Su fallecimiento le deja sin trabajo y eso es algo que ella no se puede permitir.
Enfrentada a un difícil dilema moral, Marcela va a demostrar que no siempre la muerte puede detener la vida.

También te puede interesar

Deja un comentario