Karl Urban no mostrará su rostro en ‘Dredd’, remake de ‘Juez Dredd’

Karl Urban ha hablado sobre Dredd, el remake de la película Juez Dredd (protagonizada por Silvester Stallone en 1995). Dredd llegará a los cines de Estados Unidos el 21 de septiembre de 2012, aunque en el Reino Unido la película se estrenará el 1 de diciembre.

Urban declaró: “Si alguien está familiarizado con Dredd, en los últimos años hay muchas veces que se quita el casco, pero nunca se ve su cara. Esta era una idea de los creadores, porque representa un sistema sin rostro de la justicia y la ley”.

A todo ésto, añadió: “Lo digo hipotéticamente. Si yo fuera a una película llamada Juez Dredd y el actor principal en un momento determinado se quitara su casco para poder ver su rostro completo, acabaría vomitando en mis palomitas de maíz, porque eso no es Dredd. Es misterioso y enigmático. Lo estamos haciendo bien. Va a ser difícil, más valiente y sobre todo fiel al comic”.

Hasta ahora, todas las fotos que hemos visto de la película dejan claro que la idea es esa, pues siempre se ve al protagonista con el casco o con juegos de luces para evitar distinguir su rostro. Obviamente, en la versión anterior, con Stallone como protagonista, era difícil que tomaran esa decisión, pues nadie pagaría la caché del actor para no mostrar su rostro, algo que con Urban se pueden permitir.

La película está protagonizada por Karl Urban como Dredd, Olivia Thirlby como Juez Cassandra Anderson y Lena Headey como la villano Ma-Ma.

Dredd nos lleva a las salvajes calles de Mega City One, el único oasis de cuasi-civilización en la Tierra Maldita. Juez Dredd (Urban) es el más temido de la elite de los Jueces de la Calle, con el poder de hacer cumplir la ley, condenar a los delincuentes y ejecutarlos en el mismo lugar – si es necesario.
Este remake está dirigido por Pete Travis (director de En el punto de mira) con un guión de Alex Garland (28 Días Después).

Fuente: Total film

También te puede interesar

Deja un comentario