viernes, abril 19, 2024

El hijo de Oliver Stone dirige la terrorífica ‘Graystone’

Cuando Duncan Jones, hijo de David Bowie, anunció que iba a dirigir una película, muchos pusieron el grito en el cielo al pensar que gracias a su padre había conseguido un privilegio que sólo unos pocos consiguen, y que no se merecía. Tras ver el resultado de Moon, y comprobar el gran trabajo que había hecho, y el gran director que se ocultaba tras ese apellido, comenzaron a confiar todos en él, dandole nuevas oportunidades.
Parece que Jones ha abierto el camino para que dejemos de dudar en los «hijos de» (y no penseis mal), y por ese motivo damos nuestro granito de confianza a Graystone, debut en la dirección de Sean Stone, hijo de Oliver Stone.
Hasta el momento, Sean ha dirigido cortometrajes y algunos documentales, pero este es el primer largometraje de Sean, y ha contado con un cameo de su propio padre. El reparto lo completan Sean, Alexander Wraith, Antonella Lentini y Kaila York.

El debutante todavía cree que se puede seguir usando la formula de «Chicos, vamos a entrar en un edificio espeluznante», y tendremos que ir al cine para comprobar si no está demasiado visto el género.
Graystone nos traslada a octubre de 2009, cuando un trío de amigos directores de cine entran en Graystone, un asilo abandonado, para explorar si creen o no en lo sobrenatural. Pero la leyenda dice que cualquiera que se aventure en el hospital perderá el juicio. El trío de jóvenes  ahora tendrá que sufrir las consecuencias de su viaje a un reino misterioso de pacientes huidos, fantasmas y demoníacas «sombras». Como siempre, la película pretende ser real.
Por el momento Graystone está buscando distribución e intentaran venderla en el American Film Market en noviembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...