viernes, marzo 29, 2024

Denzel Washington para el remake de ‘El secreto de sus ojos’

El doblemente ganador del Óscar, Denzel Washington, ha sido tentado para protagonizar el remake estadounidense de El secreto de sus ojos, la cinta argentina dirigida por Juan José Campanella, que se llevó el Óscar a la Mejor Película Extranjera en el 2010.

Según informan varios medios, entre ellos, The Guardian, Warner Bros, estudio que está tras la revisión del aclamado filme, está negociando con Washington para que él sea quien encarne el papel que interpretó Ricardo Darín hace algunos años.

La versión estadounidense de la cinta será dirigida por Billy Ray, del autor de los guiones de cintas como Plan de vuelo: Desaparecida, Sospechoso Cero o El espía, una cinta que también dirigió.
El mayor obstáculo para que las conversaciones lleguen a buen puerto puede ser la apretada agenda del actor. Y es que Washington ya ha firmado para protagonizar la nueva cinta de Robert Zemeckis, Flight.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...