viernes, marzo 29, 2024

Trailer y póster de la comedia ‘Zooloco’

El próximo 12 de agosto llega a los cines españoles la divertida Zooloco, que cuenta con el doblaje estelar de José Mota, y de la que hoy os mostramos el tráiler español y el póster de la película.
En Zooloco, los animales del zoológico Franklin Park adoran a su cuidador, Griffin Keyes (Kevin James). Cuando Griffin se da cuenta de que se encuentra más cómodo con un león que con una dama, decide que la única manera de encontrar una chica con quien compartir su vida es dejar el zoológico y buscar otro trabajo más glamuroso. A los animales les entra el pánico y deciden romper el código que han mantenido desde siempre y revelar su mayor secreto: que pueden hablar. Para evitar que Griffin se vaya, deciden enseñarle las reglas del cortejo al más puro estilo animal. 
La película también cuenta con la presencia de Rosario Dawson y Leslie Bibb y con las voces de Cher, Nick Nolte, Adam Sandler y Sylvester Stallone, aunque esas voces se perderan en la versión  española de la película.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...