sábado, febrero 24, 2024

Trailer oficial en español de la precuela de ‘La cosa’ (‘The Thing’)

Universal Pictures ha hecho público el trailer oficial de La cosa (The Thing), protagonizada por Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim contra el mundo) y Joel Edgerton (Animal Kingdom), que llegará a los cines españoles el proximo 21 de octubre.

The Thing nos traslada a la Antártida, un continente de extraordinaria belleza, pero también el hogar de un puesto aislado donde una misión científica acaba convirtiéndose en una misión de supervivencia cuando un alien es descubierto por un equipo internacional de científicos. La criatura, que acaba involuntariamente en esta colonia, tiene la capacidad de convertirse en una réplica perfecta de cualquier ser vivo. Puede parecerse a cualquiera, pero por dentro sigue sin ser humana.

En este thriller la paranoia se extiende como una epidemia entre el grupo de investigadores que están infectados, uno por uno, por un misterio de otro planeta. Allí, la paleontóloga Kate Lloyd (Winstead) ha viajado sola a la región para la expedición de su vida. Se une a un equipo cinetífico noruego que ha tropezado con una nave extraterrestre enterrado en el hielo, y descubre un organismo que parece haber muerto en el accidente de hace millones de años. Pero está a punto de despertar…

Cuando un simple experimento libera al alien de su prisión congelada, Kate debe unirse al piloto de la tripulación, Carter (Edgerton), para evitar que los mate de uno en uno. Y en esta vasta tierra, un parásito que puede imitar todo lo que toca enfrentará a humanos contra humanos, ya que tratan de sobrevivir y prosperar.
La cosa es la precuela del clásico de 1982 del mismo título dirigido por John Carpenter, que ahora dirige  Matthijs van Heijningen.

Fuente: Universal Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...