Trailer final español y póster de ‘Colombiana’

Aurum producciones ha hecho público el trailer final español y el póster de Colombiana, protagonizada por Zoe Saldana.

Colombiana llegará a los cines de Estados Unidos el 2 de septiembre de este año, mientras que a España llegará poco después, el 16 de ese mismo mes.

Del creador de León, el profesional y Nikkita, Luc Besson, nos devolverán la mejor acción de mano de una mujer de armas tomar, estando centrada la película en el personaje interpretado por  Zoe Saldana (Avatar, Un funeral de muerte, Ladrones), que se convierte en una asesina a sueldo guiada por la venganza en este impactante thriller de acción.

Jordi Mollá, Michael Vartan y Cliff Curtis  completan el reparto de Colombiana, cuyo rodaje tuvo lugar en cinco ciudades: París, Chicago, Miami, Nueva Orleans y Ciudad de México.

La película nos traslada al año 1992, en Colombia. La pequeña de nueve años Cataleya presencia el asesinato de sus padres. Ella misma logra eludir la masacre a duras penas y se refugia en los Estados Unidos con Emilio, su tío mafioso… Quince años después, se encuentra trabajando para él como asesina a sueldo. Su tarjeta de visita — una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas — es un mensaje para los asesinos de sus padres, pues Cataleya está resuelta a llevar su venganza hasta sus últimas consecuencias… aunque ello suponga sacrificar todo lo que ama.

Esta interesante producción cuenta con el aliciente de estar dirigida por Olivier Megaton, quien nos ha ofrecido grandes escenas de acción en Transporter 3, además haber sido escrita por Luc Besson, lo que antaño siempre había sido indicativo de gran película.

También te puede interesar

Deja un comentario