Nuevo póster, tráiler y fotos de ‘Johnny English Reborn’

Universal Pictures ha iniciado una macro-promoción de la secuela de Johnny English, la película que, en 2003, parodió la saga de los agentes secretos con Rowan Atkinson en el papel principal, y que se ha titulado Johnny English Reborn.
Para ello ha presentado el póster, el tráiler y nuevas fotos en las que podemos ver a Atkinson (famoso por su papel de Mr. Bean, tanto en la televisión como en el cine) en plena acción.

Johnny English, el poco inteligente agente secreto al servicio de su majestad, tendrá que enfrentarse, en esta ocasión a un grupo internacional de asesinos que planea eliminar a un alto dirigente mundial y, así, provocar el caos.
El reparto está compuesto por Rowan Atkinson, repitiendo en el papel de Johnny English, Gillian Anderson (Expediente X), Dominic West (Centurión), Rosamund Pike (El mundo según Barney) y Daniel Kaluuya (actor de la divertida y tétrica serie Psychoville).

La película está dirigida por Oliver Parker y tiene previsto su estreno en España el próximo de 30 de septiembre, mientras que en Inglaterra lo hará el 7 de octubre y en Estados Unidos el 28 de octubre.

También te puede interesar

Deja un comentario