viernes, abril 19, 2024

Jason Momoa ya ha escrito la (futurible) secuela de ‘Conan, el bárbaro’

Hace cuatro meses, en Abril, Jason Momoa hizo público que existían planes para realizar una secuela de Conan, el bárbaro si ésta tenía éxito en taquilla. Y, ahora, aún cuando faltan diez días para el estreno de esta primera película, el protagonista se ha desmarcado con unas sorprendentes declaraciones.
Él mismo ha sido el encargado de escribir el guión de la secuela. Además, según ha revelado en una entrevista con CravenOnline (en exclusiva), ha firmado para aparecer en la segunda película del bárbaro.

Según ha afirmado, Momoa a adaptado las historias originales de Robert E. Howard en la secuela de Conan, el bárbaro y lo ha hecho porque tiene muchas ganas de introducir criaturas míticas en dicha historia. No lo han hecho en la actual adaptación porque Furia de Titanes ya está plagada de criaturas y no querían competir a ese nivel; por lo tanto, han preferido centrarse en la historia.

Conan, el bárbaro es el reinicio-remake de la saga iniciada en 1982 por John Milius con Arnold Schwarzenegger en el papel de Conan; la secuela de ésta se realizó en 1984, fue titulada Conan, el destructor y dirigida por Richard Fleischer.

El actual remake está dirigido por Marcus Nispel (La matanza de Texas) y protagonizado por Jason Momoa, Ron Perlman, Stephen Lang, Rose McGowan, Rachel Nichols y Bob Sapp; volverá a contar el origen del Conan, y cómo, tras la masacre de su pueblo emprenderá una cruzada para vengarse y acabar con los invasores de sus tierras.

El estreno de Conan, el bárbaro (en 2 dimensiones y 3D) se producirá el próximo 19 de agosto.

Fuente: CravenOnline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...