jueves, abril 18, 2024

Harry Potter es homenajeado en los Teen Choice Awards 2011

El último domingo, la ceremonia de los Teen Choice Awards 2011 terminó con un tributo a la saga de películas de Harry Potter.

Las últimas dos cintas de la serie hechizaron a los votantes por Internet al ganar la mayor cantidad de premios de la noche.



Harry Potter barrió en categorías como Mejor cinta de ciencia ficción/fantasía; Mejor beso; Mejor villano, interpretado por el actor Tom Felton; y Mejor estrella de cine del verano tanto para Emma Watson como para Daniel Radcliffe, quien aceptó su tabla de surf vía satélite desde Nueva York.



Por otro lado, las cantantes Selena Gómez y Taylor Swift fueron las artistas más premiadas en la entrega de estos premios. Ambas se llevaron cinco galardones en la premiación que reconoce el gusto del público.

También el actor y presentador Ashton Kutcher, que va a participar como nuevo personaje en la serie Dos hombres y medio, recibio un galardón en los premios.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...