martes, marzo 19, 2024

Disney sigue adelante con su peculiar proyecto de ‘Blancanieves’… otro más

Actualmente os hemos informado que hay varias películas nuevas de Blancanieves en preparación, y hoy tenemos que hablar de otro proyecto más que sigue adelante de la mano de Disney.
Por un lado tenemos Snow White and the Huntsman, película de Universal Pictures dirigida por Rupert Sanders, y que ccuenta con Kristen Stewart como Blancanieves, Sam Claflin como el Príncipe, Chris Hemsworth como el cazador y Charlize Theron como la Reina. Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins , Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Lily Cole y Spruell Sam completan el reparto.
Esta película es una versión bastante peculiar del clásico cuento de hadas. El cazador recibe la orden de buscar a Blancanieves en el bosque y matarla, aunque acaba convirtiéndose en su mentor y le enseña cómo luchar y sobrevivir.

Por otro lado, tenemos la hasta ahora conocida como The Brothers Grimm: Snow White, dirigida por Tarsem Singh para 20th Century Fox, con Lily Collins como Blancanieves. En esta versión, Julia Roberts interpreta a la Reina del Mal, Sean Bean es el Rey, y Armie Hammer es el príncipe. 
Pues bien, ahora nos enteramos que Disney sigue adelante para preparar su propio proyecto de Blancanieves, llamado The Order of the Seven (La Orden de los Siete), que ha firmado recientemente con el director de anuncios y experto en efectos visuales Michael Gracey para sustituir a Francis Lawrence (Soy Leyenda).
La historia se centra en los siete compañeros de Blancanieves, que son una banda del siglo XIX de guerreros internacionales que pertenecen a una orden de más de un siglo de existencia, para quienes han perdido su camino. Su encuentro con un ser inglesa perseguido por un antiguo mal es el catalizador para su redención. Si bien el proyecto se encuentra en China, los guerreros serán de lugares más cercanos, como EE.UU. y Rusia, y cada guerrero tendrá un único estilo de lucha.
La película que Disney ha estado desarrollandose desde el 2002, y en un principio se dijo que se centraría en la historia de una inglesa del siglo XIX que regresa a su casa de Hong Kong para asistir al funeral de su padre, donde descubrirá que su madrastra conspirara contra ella. Ella se escapa a China, encontrando consuelo entre una banda de delincuentes de siete guerreros internacionales.
El guión está escrito por el guionista de Toy Story 3, Michael Arndt, y hace un tiempo se dijo que Natalie Portman se había unido para protagonizarla.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...