Conan el bárbaro, destrozado por las críticas

Comienzan ya a llegarnos desde el otro lado del charco noticias del largamente esperado remake de Conan, y, desde luego, parece que la película no ha tenido ningún éxito, al menos desde el punto de vista de la crítica. Aunque muchas webs de cine que ya las han visto se han reservado la crítica, The Playlist ya la ha publicado, y al leerla podemos decir ciertamente que la pluma es más fuerte que la espada: No deja títere con cabeza. Para empezar el propio encabezado ya nos dice: ¡ Por Crom, Conan el Bárbaro es increíblemente horrible ! . Se puede decir más alto, pero no más claro. 

De todo lo que se ha dicho, destaco lo siguiente:  ‘Ha habido bastantes películas malas este año, pero, al menos, te dabas cuenta de que la gente que creó Campo de batalla:Los Ángeles o Sucker Puch, no estaba realmente intentando hacer una mala película. Conan el bárbaro, por el contrario, es una película muy poco brillante: Un trabajo rápido, barato, y destinado a recaudar dinero fácil, con nada que ofrecer salvo desprecio por su audiencia, algo que deberías evitar a toda costa, incluso en películas destinadas a ser estrenadas directamente en DVD. 

El resto de la crítica, bastante destructiva, carga especialmente contra el director, Marcus Nispel, al que le acusan de hacer un trabajo seco, poco inspirado, pensando solo en cobrar, y en el que no se ha puesto pasión, algo que es fundamental en una película como ésta, en la que el guión es sencillo, los personajes planos, y es todo cortar cabezas y desmembrar gente. Eso no está mal, Conan el bárbaro la original es así, pero hecha con pasión y amor por el cine, algo que aquí parece no encontrarse. 
Ya os contaremos nuestra opinión cuando se estrene este viernes, 19 de agosto.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Conan el bárbaro, destrozado por las críticas

  • el 16 agosto, 2011 a las 7:39 am
    Permalink

    Ya me temía yo algo así por lo visto en los distintos clips de video. Va a ser una de las películas que pasaré de ver, me quedo con las originales.

    Respuesta
  • el 16 agosto, 2011 a las 11:52 am
    Permalink

    Bueno, tiene un 80% en Rottentomatoes. Habrá que darle el beneficio de la duda.

    Respuesta

Deja un comentario