jueves, marzo 28, 2024

‘5 metros cuadrados’ competirá en el Festival del Cine de Montreal

5 metros cuadrados, interpretada por Fernando Tejero y Malena Alterio, fue la gran triunfadora de la pasada edición del Festival de cine de Málaga, y ha sido seleccionada para competir dentro de la sección oficial del Festival del Cine del Mundo, que tendrá lugar en la ciudad canadiense de Montreal del 18 al 28 de agosto. La película se presentará en la sección “World competition” el 26 de agosto.
Tras los cinco premios conseguidos en el Festival de cine de Málaga: Biznaga de Oro a la Mejor Película, Premio al Mejor Actor para Fernando Tejero, Premio al Mejor Guión, Premio al Mejor Actor de Reparto para Jorge Bosch y Premio de la Crítica; la película se situa como una de las películas españolas más esperadas de este otoño.
La cinta de Max Lemcke, el director de Mundo fantástico y Casual Day, cuenta con un reparto de lujo formado por Fernando Tejero, Malena Alterio, Jorge Bosch, Emilio Gutiérrez Caba y Secun de la Rosa.

A Contracorriente Films estrenará en España el 11 de noviembre el film, producido por Aliwood Mediterráneo Producciones, y que cuenta con la participación de TVE y Canal +, el patrocinio de Estudios Ciudad de la Luz y el apoyo del ICAA e IVAC.
5 metros cuadrados nos presenta a Álex y Virginia, una pareja con planes de boda, compran un piso sobre plano a las afueras de una gran ciudad. Reúnen todos sus ahorros para pagar la entrada, más una hipoteca a cuarenta años. Cuando sólo faltan unos meses para la entrega de los pisos, paran las obras y precintan la zona. Álex quiere una solución y hará lo que sea para conseguir su casa y tener la vida que había soñado.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...