‘Untouchable’ (‘Intouchables’) se estrenará en España en el primer trimestre del 2012

A Contracorriente Films continúa fiel a su línea de cine europeo de calidad a la vez que comercial, y tras deleitarnos con Los Seductores y Bienvenidos al Sur, entre otras, ha adquirido ahora los derechos de Untouchable (Intouchables), que llegará a nuestro país en el primer trimestre del 2012.

Untouchable es una historia emotiva e ingeniosa, basada en hechos reales, sobre dos hombres que nunca deberían haberse encontrado: un aristócrata tetrapléjico herido en un accidente y un joven de los suburbios de París que se convierte en su asistente y le devuelve las ganas de vivir.

Avalada por los productores de Los Seductores, está dirigida por una pareja de directores franceses Olivier Nakache y Eric Toledano, y está protagonizada por François Cluzet (Pequeñas Mentiras sin Importancia) y Omar Sy (Micmacs).

Se estrenará en Francia de la mano de Gaumont y ya se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de este próximo otoño. A nivel internacional, los hermanos Weinstein han adquirido los derechos de distribución de la película para los Estados Unidos, Reino Unido y Australia, y ya se están planteando la opción del remake americano.

También te puede interesar

Deja un comentario