martes, abril 16, 2024

‘Untouchable’ (‘Intouchables’) se estrenará en España en el primer trimestre del 2012

A Contracorriente Films continúa fiel a su línea de cine europeo de calidad a la vez que comercial, y tras deleitarnos con Los Seductores y Bienvenidos al Sur, entre otras, ha adquirido ahora los derechos de Untouchable (Intouchables), que llegará a nuestro país en el primer trimestre del 2012.

Untouchable es una historia emotiva e ingeniosa, basada en hechos reales, sobre dos hombres que nunca deberían haberse encontrado: un aristócrata tetrapléjico herido en un accidente y un joven de los suburbios de París que se convierte en su asistente y le devuelve las ganas de vivir.

Avalada por los productores de Los Seductores, está dirigida por una pareja de directores franceses Olivier Nakache y Eric Toledano, y está protagonizada por François Cluzet (Pequeñas Mentiras sin Importancia) y Omar Sy (Micmacs).

Se estrenará en Francia de la mano de Gaumont y ya se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de este próximo otoño. A nivel internacional, los hermanos Weinstein han adquirido los derechos de distribución de la película para los Estados Unidos, Reino Unido y Australia, y ya se están planteando la opción del remake americano.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...