jueves, marzo 28, 2024

Trailer español en alta definición de ‘Intruders’

Universal Pictures Spain ha hecho público el trailer en alta definición de Intruders, la nueva película de Juan Carlos Fresnadillo, con Clive Owen, Daniel Brühl y Pilar López de Ayala, y que llegará a nuestros cines el 7 de Octubre de este año.

Intruders nos cuenta como Juan tiene 7 años y una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo. Mia, una niña londinense de doce años en plena transición al mundo adulto, lee a sus compañeros el misterioso cuento de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelco: los intrusos ya están en sus casa, y no van a irse sin aquello que quieren arrebatar desesperadamente a los niños.

Este thriller sobrenatural completa su reparto con Carice Van Houten, Ella Purnell, Izan Corchero y Kerry Fox. Nicolás Casariego, guionista y escritor (finalista del premio Nadal con su novela Cazadores de luz), y Jaime Marques, guionista y director (Ladrones), firman el guión de la que es la tercera película de  Fresnadillo.

Producida por Apaches Entertainment, Antena 3 Films y Universal Pictures International (UPI), la película se rodó el pasado verano en diferentes localizaciones de Londres y Madrid, y en palabras del propio Fresnadillo: «Intruders reivindica mi amor por el universo visual que nace de lo más oculto, de los fantasmas que están enterrados en nuestro inconsciente».

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...