Trailer completo del thriller ‘Contagion’, con Matt Damon, Jude Law, Kate Winslet, Marion Cotillard,…

Ya está en la red el trailer completo del thriller Contagion, dirigido por Steven Soderbergh y con un reparto de lujo encabezado por las estrellas Matt Damon, Jude Law, Kate Winslet, Marion Cotillard, Gwyneth Paltrow, Laurence Fishburne, Demetri Martin y Bryan Cranston.

La película se centra en un peligroso virus, aunque el no haberse mostrado casi nada de información, a falta de unos meses para su estreno en Estados Unidos, había generado malas sensaciones a su alrededor, pero tras visionar el trailer, lo cierto es que creemos que podríamos estar ante una gran película… a pesar de mostrarnos más de lo que nos gustaría.

Contagion sigue el rápido progreso de un virus letal por el aire que mata en pocos días. A medida que la epidemia crece rápidamente, la carrera de la comunidad médica mundial empieza a ser contrareloj por encontrar una cura y controlar el pánico se extiende más rápido que el propio virus. Al mismo tiempo, la gente común lucha por sobrevivir en una sociedad que se hunde.

Esperamos con ganas este título, y os dejamos con el trailer:

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Trailer completo del thriller ‘Contagion’, con Matt Damon, Jude Law, Kate Winslet, Marion Cotillard,…

  • el 14 julio, 2011 a las 11:32 am
    Permalink

    Pedante Sodenberg. ¿No se retiraba para alejarnos de sus soporiferas películas?

    Puede parecer una película de rabiosa actuaidad,pero no lo es. hay cientos de peliculas como ésta. Hay cientos de estrenos tv como esta. Además pretenciosa atope, con un supuesto casting de la hostia para abuuuuuuuuuurrrrrrir.
    1º son 2 contagios, luego 4 luego 16 luego…….por favor y el mapa del mudno con colorines diciendo esto es el contgio a las 24h y esto a las 48h buuuuuuuuuuuuuuu!

    De Sodenberg se salva su obr maestra TRaffic y lo demás a la basura directamente(bueno O.eleven está bien……las demás no)

    Respuesta
  • el 14 julio, 2011 a las 4:34 pm
    Permalink

    Típico de Hollywood lo de exprimir al máximo un género cuando una película ha tenido éxito previamente en ese campo. Y el hecho de que haya un reparto de estrellas conocidas no es garantía de éxito. Viendo el trailer hay que admitir que todo lo que se ve ya se ha visto en otras películas y que parece faltarle cierta acción. Esperemos la salida de más trailers de Contagion, quizás nos espera aún alguna sorpresa. No sería la primera vez.

    Respuesta

Deja un comentario