martes, marzo 19, 2024

Taquilla USA: No hay quien pueda con los Transformers

El pasado fin de semana, Transformers: El lado oscuro de la Luna se mantuvo, tras dos semanas en cartelera, en el primer puesto de la taquilla estadounidense, recaudando otros 47 millones de dólares.
La tercera entrega de los Transformers lleva un total en USA de 261 millones, siendo la película más taquillera de este año allí. Fuera de esas fronteras, suma otros 93 millones para hacer un total mundial de 645 millones, lejos todavía de lo conseguido por ahora por Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, que ya ha recaudado más de mil millones.

El segundo lugar es para Horrible Bosses, que superó las expectativas, recaudando 28,1 millones de dólares contando con un presupuesto de 37 millones. La película, dirigida por Seth Gordon, cuenta en su reparto con Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Colin Farrell, Kevin Spacey, Donald Sutherland, Julie Bowen y Jamie Foxx.
Otro de los estrenos del fin de semana fue la comedia de Kevin James Zooloco, que con un presupuesto de 80 millones no alcanzó las expectativas, recaudando 21 millones en USA y otros 7,5 millones fuera de sus fronteras. Sony ha declarado: «Estamos muy contentos no sólo con los resultados de la apertura, sino con cómo las audiencias están aceptando la película».. y eso a pesar de que la película tiene una calificación de 15% en RottenTomatoes.
Cars 2, de Pixar, cayó dos puestos, ubicándose en el cuarto lugar en su tercer fin de semana con 15,2 millones y un acumulado de 148,8 millones en USA y 121,6 millones en el extranjero para un total mundial de 270,4 millones.
El quinto lugar es para la comedia Bad Teacher, que recauda 8,91 millonre de dólares en su tercer fin de semana para un total de 78,7 millones.
Fuente: IMDb

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...