Primera imágen de Dori, Nori y Ori, en ‘El Hobbit’

New Line Cinema y MGM han publicado la primera foto de Jed Brophy como Nori, Adam Brown como Ori y Mark Hadlow como Dori, en El Hobbit: Un Viaje Inesperado.
De acuerdo con la fuente, estos tres hermanos, aunque hijos de la misma madre, no podrían ser más distintos el uno del otro: Dori, el mayor, se pasa la mayor parte del tiempo cuidando de Ori, intentando que no se mate en sus luchas con huargos o golbis. Por otro lado, nadie suele saber las actividades de Nori, aunque seguro que son algo ilegal. Dori, Nori y Ori, son completamente leales entre sí, y, aunque a veces pueden pelearse entre ellos, incauto es quien intenta atacar a uno de los tres hermanos, porque los otros dos saltarán inmediatamente en su defensa.

El Hobbit: Un Viaje Inesperado, se estrenará en 2D y 3D el 14 de Diciembre del 2012.

Os recordamos que el argumento original, es decir, el del libro, era el viaje de Thorin Escudo de Roble, a la Montaña Solitaria, para recuperar la fortaleza enana y los tesoros de su familia, de las garras del dragon Smaug, acompañado de otros 10 enanos, Gandalf, y Bilbo Bolson.
Curiosa, cuando menos la historia del hermano mediano, Nori, al que se le quiere dar un trasfondo de ladrón o similar, que no aparece en el libro de Tolkien. ¿Será uno más de los numerosos cambios que Peter Jackson nos reserva para encantarnos -¡o escandalizarnos!- en el estreno de su versión de El Hobbit ? . El 14 de Diciembre del 2012 lo sabremos. 

También te puede interesar

Deja un comentario