jueves, marzo 28, 2024

Primera foto oficial de ‘The cabin in the woods’. de Josh Whedon

Tras múltiples retrasos en el proyecto maldito de Josh Whedon, The cabin in the woods, Lionsgate adquirió los derechos de distribución de la película, rumoreándose la intención de estrenarla el 28 de octubre de este mismo año.  Hoy, para que quede claro que el proyecto verá la luz en los cines, han dejado ver la primera imagen oficial de la película donde apreciamos al reparto:

La historia se centra en dos personas que llevan a cinco universitarios hasta una cabaña en medio del bosque. El lugar está lleno de recovecos, lugares ocultos y totalmente vigilado con cámaras, que les permiten vigilar e interactuar con los universitarios. Y hay una misteriosa organización está detrás de todo ésto para comprobar los efectos en el exterior de lo que allí acontece.

La película está protagonizada por Chris Hemsworth (Thor), Kristen Connolly, Anna Hutchison, Fran Kranz, Jesse Williams, Richard Jenkins, Bradley Whitford y Brian White; está escrita por Josh Whedon  y dirigida por Drew Goddard (el guionista de Monstruoso).

Fuente: Bloody-Disgusting

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...