martes, marzo 19, 2024

Póster oficial de ‘Dream house’, con Daniel Craig y Rachel Weisz

Tras haber visto hace un tiempo la primera foto del próximo thriller protagonizada por Daniel Craig y Rachel Weisz, Dream House, aunque muchos pensarais que hablabamos de la entrega número 23 de James Bond, donde ambos actores pueden coincidir,  hoy toca el turno al póster oficial de la película:

Esta nueva película nos cuenta como, una familia (formada por la pareja Craig-Weisz) se traslada a un pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra, un lugar aparentemente idílico. Pero a medida que se instalan en su nueva vida, descubren que su perfecto hogar fue la escena del asesinato de una madre y sus hijos. Y toda la ciudad cree que fue a manos del marido, que sobrevivió. Cuándo investigan la tragedia, su única pista proviene de Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina que estaba cerca de la familia que murió. Ambos lograran encajar las piezas de este inquietante rompecabezas, descubriendo que la historia del último hombre que salió de esa casa fue igual de terrible que la de su nuevo inquilino…

Dream House está dirigida por Jim Sheridan y llegará a los cines de USA el 30 de septiembre. A pesar de tener una trama un tanto manida, la posibilidad de disfrutar en pantalla de tres estrellas del calibre de Craig, Weisz y Watts es siempre sinónimo de calidad, y casi seguro de éxito. Esperamos impacientes ver el primer trailer para descubirir si realmente pasaremos estres en el cine cuando veamos esta nueva película.

Fuente: KG

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...