jueves, marzo 28, 2024

Nuevos posters para ‘Sherlock Holmes: A Game of Shadows’

Warner Bros. Pictures ha publicado dos posters de su nueva película Sherlock Holmes: A Game of Shadows, vía Yahoo Movies. El film, que se estrenará el 16 de noviembre de este año, estará dirigido, de nuevo, por Guy Ritchie, y repetirá plantel con Robert Downey Jr, como Sherlock Holmes, Jude Law como el Doctor Watson, en los papeles principales.Jarred Harris será el malvado Profesor Moriarty, solo intuído en la primera parte. Como novedad muy destacada, Noomi Rapace, que saltó a la fama mundial por su papel de Lisbeth Salander, tendrá aquí el papel de Sim, del que poco sabemos, por el momento. 

Asimismo, repetirán papel Rachel McAdams, como Irene Adler, y Kelly Reilly, como la encantadora prometida de Watson. Debuta, con el excepcional reto de encarnar a Mycroft Holmes, el siempre genial Stephen Fry, del cual esperamos una genial interpretación, en su línea habitual. A todos ellos y alguno más, ya sabéis, el 16 de Diciembre, en los cines.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...