viernes, marzo 29, 2024

Nuevo póster de familia de ‘Conan the Barbarian’ (‘Conan El Barbaro 3D’)

El 19 de Agosto llega a nuestros cines, de la mano de Aurum Producciones, Conan El Barbaro 3D (Conan the Barbarian), una nueva adaptación de los relatos de Conan escritos por Robert E. Howard. Desde Estados Unidos notan que los estrenos de estos meses pasados no han funcionado muy bien, y estan preparando campañas promocionales de los próximos estrenos veraniegos, para intentar llamar la atención de los espectadores, motivo por el que Lionsgate lanza un nuevo póster de Conan the Barbarian, en el que vemos a la familia al completo:

El bárbaro más legendario de todos los tiempos regresa este verano. Tras haber prosperado y evolucionado durante ocho décadas consecutivas en el imaginario colectivo – en prosa e ilustrado, en la gran pantalla y en la pequeña, en juegos y en todas las formas y propiedades imaginables – las hazañas de Conan en la Era Hiboria cobran ahora vida como no se habían visto jamás en una colosal película de acción y aventuras en 3D.

Una búsqueda que comienza como una venganza personal para el feroz guerrero cimmerio no tardará en convertirse en una épica batalla que lo enfrentará a descomunales rivales y horrendos monstruos. Contra toda esperanza de victoria, Conan se dará cuenta de que es la única posibilidad de salvación de las grandes naciones de Hiboria frente a la invasión de un mal sobrenatural.

Adaptada con gran pericia a partir de la obra original de Robert E. Howard y fiel a la mitología y psicología de este icónico personaje, el reparto está integrado por Jason Momoa, Rachel Nichols, Stephen Lang, Rose McGowan, Saïd Taghmaoui y Ron Perlman.

La película está dirigida por Marcus Nispel, con guión de Thomas Dean Donnelly & Joshua Oppenheimer y Sean Hood.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...