Kevin Costner se une al reparto de ‘Django Unchained’, lo próximo de Tarantino

Hace poco os hemos informado que el actor estadounidense Jamie Foxx fue el elegido por el director Quentin Tarantino para protagonizar su próxima película, Django Unchained, como personaje principal de la película.

El director de películas como Pulp Fiction o Jackie Brown tardó bastante en dar con el actor que liderará el reparto de su próxima obra, tras la negativa de Will Smith. Ahora nos enteramos que Kevin Costner se ha unido al reparto de la película de Tarantino, la cual ya cuenta con el citado Jamie Foxx, y Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson, Kerry Washington y Christoph Waltz, y se prevé que comenzará a rodarse en noviembre.

Django (Jamie Foxx) es un esclavo que es liberado por un dentista alemán que se convirtió en cazador de recompensas (Waltz) y le enseñó los trucos del comercio de su mentor. El objetivo principal de Django en la vida es recuperar a su esposa (Washington), y para hacerlo tiene que hacer frente al villano propietario del rancho Candie Calvin (DiCaprio), que dirige Candyland, un club despreciable y una plantación en Mississippi, donde las esclavas son explotadas como objetos sexuales y los hombres se enfrentan entre sí en luchas a muerte. Candie es la peor pesadilla de un esclavo, y ahí es donde Broomhilda, la esposa de Django, es una esclava abusada.

Jackson, un habitual del cine de Tarantino, interpretará a Stephen, trabajador de Candie que mantiene a los esclavos en orden. Costner interpreta a Ace Woody, un sádico co-propietario de Candyland que enfrenta a los combatientes esclavos contra otros, y tiene poco reparo en maltratar e incluso matar a los esclavos que no dan la talla.

La película será distribuida en EE.UU. por The Weinstein Company, mientras que Sony Pictures se encargará del resto de territorios.

Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario