Inicio alternativo en el Blu-Ray de ‘Superman Returns’

Ayer os informabamos que Warner Bros. hizo pública en el Comic-con de San Diego que Superman: Man of Steel ya no se estrenará en diciembre de 2012, sino que lo hará el 14 de Junio de 2013, de cara a arrasar en la taquilla veraniega, y darnos tiempo a ver todas las anteriores entregas.

Superman: Man of Steel es el reinicio de la saga dirigido por Zack Snyder (300), y protagonizada por Henry Cavill, Russell Crowe, Diane Lane, Kevin Constner, Amy Adams, Julia Ormond, Christopher Meloni y Harry Lennix.

En lo que respecta a las anteriores películas, en España iba a salir un pack con todas ellas en Blu-Ray, que finalmente se retrasó, aunque ya puede ser adquirido aquí en su versión británica, aunque con los mismos discos que se supone tendrá en España. Dicha edición, conocida como “Antología de Superman”, cuenta con 8 discos y más de 20 horas de material adicional.

Entre todos los extras y películas, queremos destacar que una de las películas incluidas, Superman Returns de Bryan Singer, viene con un inicio alternativo.

La Antología lleva ya más de un mes en manos de muchos de nosotros, pero ahora está en la red este inicio alternativo que, por alguna razón, el estudio terminó completamente con un coste de 10 millones de dólares y finalmente la suprimió del metraje final.

Os dejamos con este inicio alternativo, donde vemos a Superman (Brandon Routh) visitando su planeta de origen, sólo para ser herido por todas la kriptonita que lo contiene. Para salvarse, él dirige su nave hacia la Tierra;

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Inicio alternativo en el Blu-Ray de ‘Superman Returns’

  • el 26 julio, 2011 a las 11:32 am
    Permalink

    Grcias! Expectacular. Esta es una de mis peliculas preferidas y no habia visto esta escena. Una pena que no esté incluida porque esstá muy currada.

    Respuesta
  • el 31 julio, 2011 a las 6:02 pm
    Permalink

    Lastima, es la peor pelicula del mundo con diferencia. El guion esta casi cogido con pinzas, y la escenografia es deplorable. Lo que me extraña sobretodo es la contribucion tam mala de Bryan Singer, al que yo tenia por mejor profesional.

    Respuesta

Deja un comentario