viernes, marzo 29, 2024

Ganadores de la película japonesa ‘Confessions’ en DVD

Con motivo del lanzamiento  el pasado 5 de julio de 2011 del DVD de  Confessions, de Tetsuya Nakashima, y gracias a Mediatres Estudio,  os hemos dado la oportunidad de ganar una de las tres copias que teníamos para vosotros de esta película.
Confessions, protagonizada por Takako Matsu (Hero), es la adaptación del bestseller homónimo creado por Kanae Minato que ha vendido más de 2 millones de ejemplares en el país nipón, un thriller fragmentado y glacial que no deja indiferente a nadie, entre otras cosas gracias también a su excepcional banda sonora.

Tras arrasar en los premios de la Academia de Japón, donde logró alzarse con 4 estatuillas, incluida la de Mejor Película, y fascinar al público del Festival de Sitges, no sólo convenció a la crítica sino también al gran público de Japón: durante cuatro semanas mantuvo el primer puesto de la taquilla, logrando recaudar más de 42 millones de dólares y arrastrando a cerca de dos millones de espectadores a las salas de cine.

La película de Tetsuya Nakashima terminó siendo la seleccionada para representar a Japón en los Oscar 2011 en la categoría de Mejor Película Extranjera.

Confessions nos cuenta como, en el último día de clase, una profesora (Takako Matsu) se despide de sus alumnos con el anuncio de que deja la escuela, pero añadiendo una confesión: su hija de cuatro años, fallecida recientemente al ahogarse en la piscina de esa escuela, fue en realidad asesinada por dos de los estudiantes de esa misma clase. Y, añade, ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos.

Pues bien, los afortuados ganadores de esta película han sido:

* Marta Carbonell S.
* Andrew McHill S.
* Celia Blasco M.

Enhorabuena a los ganadores, y el resto permaneced atentos, que en breve publicaremos nuevos concursos.

Os dejamos con el trailer:

Distribuida en España por Mediatres Estudio, el DVD de Confessions será comercializado por Warner Bros. Entertainment España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...