martes, marzo 19, 2024

Ganadores de ‘Cisne Negro’ en Blu-Ray, DVD y Copia Digital

El pasado 29 de junio se presentó Cisne Negro, por primera vez, en un pack que incluye todos los formatos: Blu-ray, DVD y Copia Digital. Una nueva propuesta de Fox que permite disfrutar de la experiencia cinematográfica de calidad en cualquier soporte: desde los reproductores de Blu-ray y DVD, a las videoconsolas como Play Station 3, el ordenador o cualquier smartphone o tablet… y gracias a Fox damos la posibilidad a tres de nuestros lectores de llevarse a casa esta fabulosa película.
Cisne Negro en DVD, Blu Ray y Copia Digital incluye cuidados contenidos extra como La metamorfosis de Cisne Negro: desde una fantástica dirección hasta una transformación física y efectos especiales impresionantes; Diseño de producción; Diseño de vestuario y como no podía ser de otra manera se presta especial atención a la premiada actriz protagonista y al director responsable de títulos como Requiem por un sueño o Pi a través del reportaje titulado Los perfiles de Natalie Portman y Darren Aronofsky.
Natalie Portman, ganadora del Oscar 2011 a la mejor actriz principal por su brillante interpretación en esta película, representa a una delicada bailarina (Nina) en la compañía de ballet de Nueva York. Nina vive por y para la danza, no le importa nada más, sólo quiere triunfar y demostrar que puede ser el frágil e inocente Cisne Blanco y el astuto y sensual Cisne Negro. Rivalidad, obsesión, superación y amor por la danza en un film que hace que todo, incluso el espectador, esté en continuo movimiento durante la transformación de sus personajes a lo largo de la película.
Nosotros ya hemos podido comprobar la calidad y cantidad de contenido extra que ofrece esta edición, y destacamos que para este nuevo pack se han preparado más de una hora y media de contenidos exclusivos que recorren la información técnica, curiosidades del rodaje y las impresiones de los integrantes del equipo que lo han hecho posible, desde el director, los intérpretes, el editor, el equipo de grabación, coreógrafos, responsables de producción o vestuario, además, por supuesto, de los equipos responsables de los efectos especiales.
Los diferentes materiales se reparten en distintas piezas entre las que destaca La metamorfosis del Cisne Negro, pieza en la que a través de 3 capítulos se pueden conocer todos los detalles de producción, rodaje y postproducción. Además el pack en Blu Ray, DVD y Copia Digital también incluye piezas como Bailando con la cámara o Ballet, donde se puede apreciar el trabajo técnico y el esfuerzo dedicado a la danza y los retos que han tenido que superar. También el Diseño de producción y el Diseño de vestuario tienen espacio entre los contenidos donde se destaca el detallismo con el que se ha contado para este título.
El trabajo de interpretación y dirección tiene un importante espacio entre estos contenidos, puesto que hay distintas piezas dedicadas tanto a Darren Aronofsky como a los protagonistas de la película.

Los afortunados ganadores de la película en este pack han sido:

* Teresa Pastor D.
* Encarnación de la Cruz F.
* Ramiro Pandiella S.

Enhorabuena a los ganadores, y al resto os invitamos a seguir participando en nuestros concursos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...