Arranca el rodaje de ‘Insensibles’

El pasado domingo 17 de julio se inició el rodaje de Insensibles, primer largometraje del cortometrajista franco-español Juan Carlos Medina, con guión de Luiso Berdejo ([Rec]) y el propio Medina, cuyo reparto está encabezado por Àlex Brendemühl, Juan Diego, Tómas Lemarquis, Derek de Lint, Ramon Fontserè, Silvia Bel, Félix Gómez, Bea Segura, Lluís Soler e Irene Montalà.

Esta coproducción hispano-franco-portuguesa participada por Roxbury Pictures, A Contracorriente Films, Les Films d’Antoine, Tobina Film y Fado Filmes, en colaboración con Televisió de Catalunya, se rodará durante 7 semanas en localizaciones de Cataluña y Huesca.

Insensibles cuenta la historia de un brillante neurocirujano, que necesita un trasplante de médula y que tiene que encontrar a sus padres biológicos para sobrevivir. Todas las respuestas sobre su origen están ocultas en un pasado de silencio y misterio. En su búsqueda, descubre que durante la Guerra Civil un grupo de niños nació con un extraño y desconocido mal: eran insensibles al dolor físico.

También te puede interesar

Deja un comentario