Ya conocemos la fecha para ver a Willis y Gordon-Levitt en ‘Looper’

Looper, el tercer largometraje de Rian Johnson, escritor y director de Los hermanos Bloom, consiguió distribución por parte de FilmDistrict en el  pasado Festival de Cine de Cannes, y será estrenada por la división TriStar Pictures de Sony el 28 de septiembre de 2012, por lo que Johnson tendrá el tiempo necesario para editar la película que acaba de terminar el rodaje.

Este thriller de ciencia ficción Looper cuenta con  Joseph Gordon-Levitt en uno de los roles protagonistas, además del veterano Bruce Willis

En el Festival de Cine de Cannes,  Rian Johnson mostró parte del metraje de la película, y la revista Empire dió a conocer la primera foto de la película.

Looper es una película de viajes en el tiempo, que narra la historia de un grupo de sicarios del futuro, cuyas víctimas son enviadas al pasado para ser ejecutadas. Willis y Gordon-Levitt dan vida al mismo personaje, aunque cada uno en una época diferente de su vida.

La película nos traslada a un futuro cercano donde los viajes en el tiempo no existen, pero se inventaran en unas pocas décadas. Con un tono bastante oscuro, nos muestra a un grupo de asesinos (llamados Loopers) que trabajan para un sindicato del crimen en el futuro. Sus jefes envian a sus objetivos con los ojos vendados en el tiempo a través de las lanzaderas, y su trabajo es simplemente meterles un tiro en la cabeza. Así que el objetivo del futuro se desvanece y el Looper se deshace de un cadáver que no existe técnicamente, un sistema muy limpio.
La película gira en torno a Joe (Joseph Gordon-Levitt), uno de esos asesinos a sueldo que mata a las víctimas enviado atrás en el tiempo, y todo cambia el día que decubre que el nuevo cuerpo que debe “eliminar” es el de él en su propio futuro (Willis).

Suponemos que el reparto, así como la trama, serán buenos alicientes para que la película funcione bien ese mes en Estados Unidos, pues, hasta el momento, es una de las tres películas ya programadas para el mes de septiembre del próximo año, siendo las otras dos Resident Evil: Retribution y la animada Hotel Transylvania.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

Deja un comentario