viernes, marzo 29, 2024

Trailer en español de ‘Misión Imposible: Protocolo Fantasma’

El trailer de Mission: Impossible – Ghost Protocol, es decir, la cuarta entrega de la lucrativa franquicia protagonizada por Tom Cruise, fue emitido en Estados Unidos junto a Transformers: El lado Oscuro de la Luna, aunque ya estaba en la red la pertinente versión robada del mismo en francés y sin excesiva calidad, desde unos días antes. Hoy, por fin, tras ver el trailer en varios idiomas de la cuarta entrega de la saga, os ofrecemos el tráiler en castellano de esta película, que llegará a los cines españoles el 16 de diciembre con el título Misión Imposible: Protocolo Fantasma.

En esta nueva aventura, Cruise está acompañado por Jeremy Renner, Paula Patton, Josh Holloway, Ving Rhames y Simon Pegg. En lo que respecta a los villanos, tenemos a Michael Nyqvist, Anil Kapoor, Seydoux Lea y Mashkov Vladimir.

Brad Bird (Los Increíbles, Ratatouille) hace su debut en el cine de imagen real, y ha contado con un equipo de unas 400 personas, que han rodado durante tres semanas en Dubái, un tiempo en Praga, además de en Canadá.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...