viernes, abril 19, 2024

Trailer de ‘Sin Salida’, con Taylor Lautner

Hoy ha visto la lus el trailer oficial en español de Sin salida (Abduction), el nuevo thriller de acción de John Singleton (2 Fast 2 Furious), que llegará en otoño a España de la mano de Aurum Producciones.
En Sin salida, Taylor Lautner aparca momentáneamente al licántropo de la Saga Crepúsculo que le ha hecho mundialmente famoso, y se enfrenta a un personaje completamente nuevo, en un thriller que ya se compara con la saga de Bourne.
Lautner interpreta a Nathan Harper, un joven que un día encuentra su foto en una página de personas desaparecidas. Cuando comienza a investigar la verdad, descubre que sus padres no son quienes dicen ser y, sin conocer el motivo, se ve perseguido por la policía, agentes del gobierno y asesinos a sueldo. A partir de ese momento su vida se va a convertir en una carrera constante en busca de su verdadera identidad.

Un importante reparto completa Sin salida: Maria Bello (The Company Men, Una historia de violencia), Sigourney Weaver (Avatar, En el punto de mira), Alfred Molina (Príncipe de Persia: las arenas del desierto, An Education), Jason Isaacs (La saga de Harry Potter, Green Zone: distrito protegido), Michael Nyqvist (La trilogía Millenium) y la joven Lily Collins (El sicario de dios, The Blind Side).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...