viernes, marzo 29, 2024

Trailer de ‘Neverland’, la precuela televisiva de ‘Peter Pan’

Bob Iger, alto cargo de Disney, hizo público hace un tiempo que el estudio tiene la intención de llevar a cabo una precuela de Peter Pan, titulada Peter and the Starcatchers (Peter y los cazadores de estrellas), que es un best-seller infantil escrito por Dave Barry y Ridley Pearson. Esa no era la primera vez que oíamos la intención de realizar una película que sirviera de precuela a Peter Pan, aunque sí es la primera vez que oíamos que Disney quería hacerlo basándose en una novela ya publicada. Hace un par de meses también os comunicábamos que Channing Tatum se había asociado con el guionista Billy Ray y el productor Joe Roth (Alicia en el País de las Maravillas) para realizar una nueva película de Peter Pan, que llevará por título Peter Pan Begins, y contará el origen del personaje en cuestión.
Pues bien, ahora, aprovechando el tirón que el personaje va a tener, alguien ha cogido ventaja y ya ha mostrado el trailer de la próxima película para la televisión británica titulada Neverland, que también es una precuela de Peter Pan.

A pesar de ser una película para la tele cuenta con un impresionante reparto encabezado por Rhys Ifans (The Amazing Spider-Man) como James Hook y Charlie Rowe como Peter Pan, además de Anna Friel como la capitana Elizabeth Bonny, Keira Knightley dando voz a Tinker Bell, y Bob Hoskins como Smee, el personaje que ya desempeñó en la película Hook, de Steven Spielberg.
Neverland llegará a la television Sky Movies en julio y nos cuenta como Peter y su pandilla son misteriosamente transportados desde Londres a un encantador mundo paralelo donde el tiempo se detiene y les espera una aventura como nunca jamás han vivido antes. En Neverland (el País de Nunca Jamás), nadie crece y las almas perdidas han sido arrancadas del tiempo. Los chicos se pierden y pronto acaban atrapados en una guerra contra el hombre que se convertirá en el Capitán Garfio y cambiará el destino de esta mística tierra para siempre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...