Tom Hardy farda de “tableta” en el póster de ‘Warrior’

Que envidia me dan las estrellas de Hollywood, no sólo por el dinero que ganan haciendo lo que les gusta, sino también por la facilidad para cambiar de apariencia física, logrando lucir un espectacular cuerpo, bien de cachas en el caso de los hombres, bien de modelo en el de las mujeres, con tan sólo unos meses de preparación. Todo esto lo digo a raíz del nuevo póster que ha visto la luz de Warrior, protagonizada por protagonizada por Tom Hardy, Nick Nolte y Joel Edgerton, y donde vemos a Hardy y Edgerton fardando de abdominales:

Warrior está centrada en los combates de artes marciales mixtas. Dichas artes marciales incorporan tanto golpes, como técnicas de lucha en pie, y en el suelo. En las competiciones dos luchadores intentan vencer cada uno a su oponente usando un amplio rango de técnicas de artes marciales permitidas, como golpes de puño y patadas, agarres, lances o proyecciones y palancas. No so confundáis, pues este tipo de variante de las artes marciales no son sinónimo del término Vale Todo.

Warrior nos cuenta como el hijo más joven (Hardy) de un ex boxeador alcohólico (Nolte) regresa a casa, donde es entrenado por su padre para una competición en un torneo de artes marciales mixtas, algo que provocará que en el camino se tenga que enfrentar a su hermano mayor (Edgerton ).

Una interesante apuesta para los fans del cine de artes marciales, dirigida por Gavin O’Connor, que llegará a los cines estadounidenses el 9 de septiembre, y de la que os recordamos el trailer:

También te puede interesar

Deja un comentario