‘Sin salida’, con Taylor Lautner, llegará a España en septiembre

Sin salida (Abduction), el nuevo thriller de acción de John Singleton (Cuatro hermanos, 2 Fast 2 Furious, Los chicos del barrio), llegará en otoño a España de la mano de Aurum Producciones.
En Sin salida, Taylor Lautner aparca momentáneamente al licántropo de la Saga Crepúsculo que le ha hecho mundialmente famoso, y se enfrenta a un personaje completamente nuevo, en un thriller que ya se compara con la saga de Bourne.
Lautner interpreta a Nathan Harper, un joven que un día encuentra su foto en una página de personas desaparecidas. Cuando comienza a investigar la verdad, descubre que sus padres no son quienes dicen ser y, sin conocer el motivo, se ve perseguido por la policía, agentes del gobierno y asesinos a sueldo. A partir de ese momento su vida se va a convertir en una carrera constante en busca de su verdadera identidad.

Un importante reparto completa Sin salida: Maria Bello (The Company Men, Una historia de violencia), Sigourney Weaver (Avatar, En el punto de mira), Alfred Molina (Príncipe de Persia: las arenas del desierto, An Education), Jason Isaacs (La saga de Harry Potter, Green Zone: distrito protegido), Michael Nyqvist (La trilogía Millenium) y la joven Lily Collins (El sicario de dios, The Blind Side).

También te puede interesar

Deja un comentario