Póster definitivo español de ‘Bad Teacher’

Ya ha visto la luz el póster definitivo español de Bad Teacher, la nueva comedia protagonizada por Cameron Diaz, Justin Timberlake y Jason Segel, que llegará a las salas españolas el próximo 8 de julio de la mano de Sony Pictures Releasing de España.


Bad Teacher nos cuenta como algunos profesores simplemente pasan. Por ejemplo, Elizabeth (Cameron Díaz) es mal hablada, despiadada e inapropiada. Bebe, se coloca y en lo único que piensa es en casarse con un buen partido que la mantenga y le permita dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para sustituirle por un rico y guapo profesor (Justin Timberlake). Para ello tendrá que competir con Amy (Lucy Punch), otra profesora hiperactiva y llena de energía.

Cuando al mismo tiempo un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia (Jason Segel) no para de tirarle los tejos a Elizabeth, las consecuencias de sus salvajes y escandalosas confabulaciones aportarán a sus estudiantes, colegas e incluso a ella misma, una educación sin igual, ya que… “Lo que enseña, no está en los libros”.

También te puede interesar

Deja un comentario