Póster definitivo de ‘Final Destination 5’

New Line Cinema sigue lanzando nuevos pósters de la quinta entrega de la saga Final Destination, en España Destino Final, protagonizada por Miles Fisher, Arlen Escarpeta, Nicholas D’Agosto, Ellen Wroe, Meghan Ory, P.J. Byrne, Tony Todd, Emma Bell y David Koechner. Tras haber visto un teaser, y poco después un póster “robado”, ahora le toca el turno al que podía ser el cartel oficial:

Final Destination 5 tiene, como siempre, a la muerte de forma omnipresente, y aunque no sea demasiado importante la trama, os contamos que en esta nueva entrega arranca tras la premonición de un hombre que salva a un grupo de compañeros de trabajo de un aterrador accidente en un puente colgante. Ahora bien, este grupo de almas inocentes que nunca iba a sobrevivir, en una carrera contrareloj, tienen que intentar descubrir una forma de escapar de la siniestra agenda de la Muerte.

Final Destination 5 está dirigida por Steven Quale, director de segunda unidad de los últimos trabajos de James Cameron, Titanic y Avatar, y llegará a los cines convencionales y en 3D de Estados Unidos el 12 de agosto.

También te puede interesar

Deja un comentario