viernes, abril 19, 2024

Nuevo vídeo de ‘Captain America: The First Avenger’, analizando el escudo

Cada vez queda menos para el estreno de Captain America: The First Avenger, que llegará a España el 5 de agosto bajo el título Capitán América. El primer vengador, y para saciar las ansias de los fans, Marvel y Norton han lanzado un vídeo especial de Captain América: The First Avenger, que muestra los diferentes escudos que se utilizarán en la película.

El director Joe Johnston también habló sobre el Capitán América lanzando el escudo, diciendo:.. «Todo esto de tirar el escudo nos dio mucho que pensar, y sabes que él no lo hace mucho en la película, yo diría que tal vez cuatro o cinco veces, pero cuando lo hace, es una gran cosa, realmente salva el día».

La historia se centra en los primeros días del Universo Marvel, cuando Steve Rogers (Chris Evans) voluntarios para participar en un programa experimental que lo convierte en el Super soldado conocido como Capitán América.

En la película se nos cuenta cuando Steve Rogers se presenta voluntario para participar en un programa experimental acaba convertido en el Super soldado conocido como Capitán América, líder de un equipo internacional de soldados de élite conocido en los comics como los Comandos Aulladores, y una de sus misiones es encargarse de Cráneo Rojo, jefe de armas de Hitler.

Capitán América. El primer vengador está dirigida por Joe Johnston, y cuenta en su reparto con Chris Evans, Hayley Atwell, Hugo Weaving, Sebastian Stan, Toby Jones, Samuel L. Jackson, Dominic Cooper, Tommy Lee Jones, Stanley Tucci, Neal McDonough y Derek Luke.

Os dejamos con el nuevo vídeo:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES