viernes, abril 19, 2024

Nuevo clip de vídeo de ‘Super 8’

Gracias a los MTV Movie Awards hemos podido disfrutar de nuevos trailers y clips de vídeo de los próximos estrenos veraniegos, entre ellos el ya mostrado de La saga Crepúsculo: Amanecer -Parte 1, y ahora un nuevo vídeo de la última película de JJ Abrams, producida por Steven Spielberg, Super 8.

La película está ambientada en el verano de 1979, donde un grupo de amigos de un pueblo de Ohio son testigos oculares de un aparatoso accidente de tren mientras ruedan una película con una cámara super 8. Las sospechas de que no ha sido un accidente son ratificadas cuando comienzan a producirse desapariciones y sucesos extraños en el pueblo, que parecen estar relacionados con «algo» que se trasladaba en uno de los vagones del tren.


Super 8 está protagonizada por Kyle Chandler, Elle Fanning, Joel Courtney, Gabriel Basso, Noah Emmerich, Ron Eldard, Riley Griffiths, Ryan Lee y Zach Mills; y se estrenará en EE.UU. en cines (tanto normales como IMAX) el próximo 10 de Junio.

Os dejamos con el nuevo vídeo:

Fuente: MTV

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...