MGM presenta el póster y merchandising de ‘RoboCop’

MGM ha presentado en la Licensing International Expo en Las Vegas la película Robocop con la intención de vender los derechos de merchandising y para sus promociones en hambugueserías, cajas de cereales, y lo que se tercie. Curiosamente, el cartel promoiconal que han mostrado es el mismo teaser que vimos hace mucho tiempo, y que aporta poco… 
aunque también han presentado un pequeño folleto con el merchandising que podrían hacer de la película, que al parecer llegará a los cines en 2013, y del que yo quiero una figurita cabezona del personaje:

Es una lástima que hayan pasado tres años desde que la MGM presentara la película en esta misma Expo con la esperanza de estrenarla en los cines en 2010 bajo la dirección de Darren Aronofsky (Cisne Negro). Aronofsky finalmente se retiró y el estudio terminó contratando al director brasileño José Padilha, que dirigirá un guión de Josh Zetumer. Ambos trabajaran juntos para sacar adelante una buena historia del policía que tras su muerte regresa a la vida en el cuerpo de un cyborg para hacer cumplir la ley como el poli más implacable de la ciudad. Aunque, tal y como sucedía en la original, todos los planes se trastocan cuando los recuerdos reprimidos de su vida pasada vuelven para perseguirlo.
Esta película y El Hobbit servirán para lanzar al estudio de nuevo, que junto al acuerdo de distribución con Sony Pictures para la próximas entregas de James Bond, ya podrían estar tranquilos durante un tiempo.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

Un comentario sobre “MGM presenta el póster y merchandising de ‘RoboCop’

Deja un comentario