viernes, marzo 29, 2024

¿Falso teaser trailer de ‘The Dark Knight Rises’?

Según os habíamos dicho que habían hecho público, el teaser trailer de The Dark Knight Rises es probable que se vea delante de Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2 (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2), que llegará a los cines el 15 de julio.

Hoy encontramos en la red un vídeo grabado en el interior de un cine, que según dicen es un trailer que se puede ver delante de Green Lantern, un vídeo en el que vemos un texto, unos sonidos, una sensación que bien podría corresponder al teaser de The Dark Knight Rises, aunque confío que el oficial muestre algo más que lo que aquí se ve, pues si ya han dejado ver una foto de Bane (Tom Hardy), lo lógico es que el teaser muestre algo de metraje.

Os dejamos a continuación el teaser trailer «pirata», y juzgad por vosotros mismos… yo que es falso, sobre todo por haber visto en la red un trailer hecho por un fan con los mismos textos, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de leer vuestras opiniones. ¿Que esperáis del teaser trailer oficial de The Dark Knight Rises?

2 COMENTARIOS

  1. Lo de siempre, es fake, simplemente decir que la parte de los murcielagos se ha confirmado que es parte del metraje usado en los teaser de Batman Begins pero modificados.

    Realmente todavía tienen que tener poco o nada montado, estan grabando cosas, así que a saber que sacarían en un teaser o un trailer si no fuesen un par de imágenes, escenas muy cortas o flashes…

    Es increible como ahora las publicidades virales se pueden hacer solas xD xD

  2. La verdad es que, como he dicho en la noticia, pensaba con total seguridad que era un fake, pues tendran suficiente metraje para hacer un teaser mejor, y se esperaba para Potter, pero no está mal de vez en cuando hablar de esta película, que la tengo muchas ganas… jejeje

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...