jueves, marzo 28, 2024

Evento de presentación de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2’ en Madrid

Ayer lunes, día 27 de Julio, tuvo lugar la presentación en España de la última película de la saga de Harry Potter, titulada Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2 por parte de Warner España en los cines Kinépolis de Madrid.
Para amenizar un evento de tales proporciones acudieron los actores James Phelps, Oliver Phelps y Rupert Grint, que, en la película, dan vida a tres miembros de la familia Weasley: Fred, George y Ron, amigos y compañeros de aventuras y batallas del mago que da título a la saga, Harry Potter.

Los devotos e incansables aficionados a las aventuras del mago creado por J. K. Rowling no quisieron perderse tal acontecimiento y acudieron en masa a ver a sus ídolos de la pantalla en persona, donde pudieron conseguir autógrafos, entregarle regalos (alguna aficionada incluso un abrazo o un beso), hacerse fotos y, lo más emocionante, realizar directamente preguntas sobre el rodaje de toda la saga.
Tras la firma de autógrafos y las fotos con los aficionados (que llevaban horas soportando un sol abrasador en las inmediaciones del complejo de los cines Kinépolis), tuvo lugar el imprescindible posado de los actores frente a los medios de comunicación allí congregados, para, posteriormente, pasar a la sala más grande del cine (la sala 25) en la que pueden visionar una película 1000 personas a la vez.
Tras una breve introducción, los asistentes pudieron disfrutar de los dos tráilers, en castellano, de la última película de la saga, Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2, así como de un breve vídeo que mezclaba imágenes de las ocho películas que conforman la saga y que emocionaron a la audiencia al poder comprobar cómo han crecido los actores participantes en ellas.
Frente a un auditorio casi al completo (formado por los medios de comunicación acreditados y los afortunados aficionados que habían conseguido una invitación en los concursos que se habían realizado en los días previos) James Phelps, Oliver Phelps y Rupert Grint respondieron, muy amablemente, a las insistentes e inquisitivas preguntas de los asistentes.
La mayoría de las preguntas estaban relacionadas con su implicación emocional en la saga, sus relaciones dentro y fuera del rodaje y, por supuesto, lo que más interesaba al auditorio: escenas favoritas, escenas más difíciles de rodar, elección de personaje preferido o la repercusión que ha tenido la saga de ocho películas de Harry Potter en sus vidas cotidianas.
Una pregunta que emocionó y sorprendió a partes iguales a los allí congregados fue que cuándo habían visto el montaje final y qué les había parecido. Los actores reconocieron que habían asistido esa misma mañana al pase en las instalaciones de Warner España y que estaban encantados con el resultado final del mismo.
Dada la gran cantidad de preguntas, el evento tuvo que alargarse más de lo previsto, aunque en ningún momento los responsables de Warner tuvieron que intervenir, ya que los aficionados fueron absolutamente respetuosos, muy afectivos con los actores y se mostraron absolutamente cordiales durante todo el evento.
Damos la enhorabuena a todos los asistentes, por haber dado un ejemplo de civismo y admiración sin fanatismos extremos; y agradecemos a Warner y a los cines Kinépolis la oportunidad que nos han brindado de estar presente en este evento.
Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2 se estrenará mundialmente el próximo 15 de Julio (inclusive en España), tanto en 2D como en 3D, aunque el día 7 de Julio habrá una premiere en Inglaterra.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...