Ha fallecido Peter Falk (Colombo)

Muchos de los sospechosos del peculiar detective bizco, Colombo, deseaban librarse de sus preguntas pero que al final todos cometían algún un error que los delataba. Peter Falk ha dado vida a ese personaje durante más de tres décadas y a otros muchos más. Se podría decir que en Un cadáver a los postres parodiaba a su personaje Colombo. El actor que vio la luz el 16 de septiembre de 1927 falleció el pasado 23 de junio en Beverly Hills a la edad de 83 años.

La familia del actor no ha querido revelar las causas de su muerte pero de acuerdo a las declaraciones de su hija adoptiva éste sufría desde hace años de demencia y Alzheimer.

Sus actuaciones le llevaron a ganar varios premios Emmy y también a algunas nominaciones de los premios de la academia de Hollywood, los Oscars, aunque nunca llegó a conseguir el preciado galardón. No creo que le hagan entrega de forma póstuma a toda una vida dedicada al mundo artístico en la próxima ceremonia pero sí esperemos que no se olviden de el en el video recordatorio de todas las personas del espectáculo como ya hicieran en alguna que otra ocasión.

Fuente: GMX

También te puede interesar

Deja un comentario