sábado, febrero 24, 2024

Tráiler en castellano de la nueva versión de ‘Los 3 mosqueteros’

Aurum ha hecho público el nuevo tráiler de la nueva versión de Los 3 mosqueteros, la archiconocida y archiadaptada obra del escritor Alejandro Dumas, que, en esta ocasión, será estrenada en los cines en formato de 3 dimensiones.
La conocida obra trata de cómo el joven D’Artagnan quiere convertirse en mosquetero de la compañía de Mosqueteros del rey de Francia y su encuentro con los tres mosqueteros del título: Athos, Porthos y Aramis. Además entrará en contacto directo con las intrigas palaciegas que se producen en torno al rey, y los ardides y maquinaciones del Cardenal Richelieu y Milady de Winter.

La obra fue publicada por primera vez en el año 1844 en formato serial en la revista Le Siècle y ha sido adaptada en numerosas ocasiones al cine, en los años 1921, 1939, 1942, 1946, 1948, 1969, 1973 y 1993; además se adaptó en forma de serie de animación en el año 1968; en 1981 se realizó una versión convirtiendo a los personajes en animales: D’Artagnan y los tres mosqueperros; y posteriormente se ha hecho una versión por parte de Disney, con Mickey, Donald y Goofy como Los tres mosqueteros.
En esta ocasión, el encargado de sacar adelante la adaptación en 3 dimensiones ha sido Paul W. S. Anderson (director de Resident evil), que también la ha producido, y está protagonizada por Logan Lerman, Milla Jovovich, Mattew MacFadyen, Ray Stevenson, Mads Mikkelsen, Luke Evans, James Corden, Juno Temple, Freddie Fox, Orlando Bloom y Christoph Waltz.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...