martes, abril 23, 2024

Tom Cruise protagonizará ‘Oblivion’, del director de ‘TRON Legacy’

Ya os habíamos anunciado que Universal Pictures estaba buscando financiación y distribución para una nueva película de ciencia ficción, Oblivion, que será dirigida por Joseph Kosinski, director de Tron Legacy. La película iba a pertenecer a Disney, pero el estudio consideraba que no era adecuada para ellos, de ahí que cayerá en manos de Universal, con la idea inicial de comenzar a rodar en octubre de este año.
El proyecto se basa en una novela gráfica surgida de una idea de Kosinski, y fue publicado por el sello de Barry Levine, mientras Kosinski estaba preocupado por Tron. La novela gráfica ha sido vista siempre como modelo para una película, y Disney adquirió los derechos el año pasado, mientras que Universal vió como se les escapaba de las manos, al igual que a Paramount y Fox en aquel momento.

Era de suponer que para que Universal consiguiera una buena financiación tenía que vender el producto como una macroproducción, pues, dada la escasa recaudación de Tron Legacy, Disney abandonó el proyecto, y contar con Kosinski no era suficiente reclamo visto lo visto, de ahí el interés del estudio en hacer que Tom Cruise protagonizara esta película, algo que ya es oficial, pues la estrella ya se ha unido al proyecto, lo que ayudará a atraer espectadores por su sola presencia.
Oblivion es una historia de ciencia ficción y amor que tiene lugar en un futuro apocalíptico donde la mayor parte de la población vive en las nubes, por encima de la superficie de la Tierra que ha quedado en su mayor parte inhabitable. Un soldado terrestre – aislado allí reparando aviones que patrullan y enfrentándose a formas salvajes de vida extraterrestre – se encuentra con una hermosa mujer que se estrelló en una embarcación, y tienen una experiencia que les obliga a cuestionarse su visión del mundo.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...