Teaser trailer de ‘La piel que habito’, de Pedro Almodóvar

La esperada última película de Pedro Almodóvar, La piel que habito, que vuelve a reunir al director con uno de sus actores fetiche, Antonio Banderas, ya tiene teaser trailer, de cara a su presentación en el Festival de cine de Cannes.

El reencuentro de ambos, que tiene lugar 21 años después de Átame, y cuenta en su reparto también con Elena Anaya, Marisa Paredes, Jan Cornet, Roberto Álamo, Blanca Suárez, Eduard Fernández, José Luis Gómez, Bárbara Lennie, Susi Sánchez, Fernando Cayo y Teresa Manresa, es la adaptación libre de la novela Tarántula de Thierry Jonquet.

La historia, que mezcla ciencia ficción, terror, drama y cine negro, cuenta como, desde que su mujer fue quemada en un accidente de coche, el Dr. Robert Ledgard (Banderas), un eminente cirujano plástico, se ha interesado en la creación de una nueva piel con la que podría haberla salvado. Después de doce años se las arregla para cultivar una piel que es un verdadero escudo contra cualquier percance. Además de los años de estudio y experimentación, Robert necesitaba tres cosas: no tener escrúpulos, un cómplice y un conejillo de indias. Los escrúpulos nunca fueron un problema. Marilia, la mujer que cuidaba de él desde el día en que nació, es su cómplice más fiel. Y en cuanto al conejillo de indias …
Sony Pictures Classics ya tiene los derechos para Estados Unidos de la película y ha programado el estreno para el 18 de noviembre, mientras que en España disfrutaremos de ella el 2 de septiembre.

También te puede interesar

Deja un comentario