viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: Resaca millonaria en las recaudaciones

The Hangover Part II, secuela de Resacón en Las Vegas, ha conseguido recaudar en sus primeros cuatro días desde su estreno la increíble cifra de 118 millones de dólares, convirtiéndose en el mejor estreno de la historia en el fin de semana del Memorial Day. El estudio confía en recaudar otros 20 millones en el día de hoy, para conseguir superar la cifra de los 138 millones recaudados, lo que supondría un nuevo record para el género de humor. Con un presupuesto de 80 millones queda claro que tendremos tercera entrega.
En el resto de paises donde se ha estrenado Resacón 2, la película ha conseguido 59 millones de dólares, tres veces más que su predecesora, y hace que la película logre a nivel mundial casi 200 millones.

Por otro lado, Kung Fu Panda 2, que costó 150 millones, ayudó a que las cifras del fin de semana sean increíbles, pues ha recaudado 53,8 millones de dólares en sus primeros cuatro días, y es de esperar que termine recaudando hoy 68,2 millones de dólares en total. 
El tercer puesto ha sido para Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, que sólo logra recaudar otros 39 millones de dólares, una cifra elevada pero escasa comparada con la competencia recien estrenada, y ya logra a nivel mundial 623 millones de dólares en tan sólo 10 días.
Bridesmaids, que estaba consiguiendo buenos resultados, se ha visto relegada al cuato puesto con 16,4 millones de dólares recaudados, bastante más que sus seguidoras, como Thor, que logra otros 9 millones y ya lleva 159 millones en total, o la quinta entrega de Fast and Furious, que tan sólo consigue 6,62 millones, quedándose a las pueras de los 200 millones recaudados sólo en USA. A nivel mundial, la película de Vin Diesel ya lleva 502,8 millones de dólares.
La parte final de la tabla la cierran películas que no han conseguido llegar a los dos millones recaudados, entre ellas Midnight in Paris, Jumping The Broom, Algo Prestado, y Río, que está a punto de salir del box office con 135 millones recuadados.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...