viernes, marzo 29, 2024

Se confirman los superhéroes de ‘Los vengadores’

Stephen Broussard, un productor de la película El Capitán América: El primer vengador, ha declarado a la revista francesa Fantastique que los superhéroes que aparecerán en la adaptación al cine del cómic de Los vengadores serán: El capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Ant-man y Wasp.

La revista contiene gran cantidad de información sobre el próximo super-estreno de la compañía Marvel, El Capitán América: El primer vengador, y, además, ha revelado el dato que hacía que los seguidores del cómic se devanaran los sesos dudando si se incluiría a Ant-man y a Wasp, teniendo en cuenta que ambos son miembros fundadores del grupo conocido como Los vengadores.
Recientemente Marvel reveló que utilizaría Los vengadores como campo de pruebas para decidir si realizaba películas propias para ciertos superhéroes, si el público respondía bien a los mismos. De hecho, el director de Zombies party, Edgar Wright, ya ha entregado a Marvel un guión sobre la película que quiere hacer para Ant-man.
Por lo tanto, y tras las confirmaciones de Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston como Loki, Jeremy Renner como Ojo de halcón, Scarlett Johansson como Viuda negra, Chris Evans como El capitán América, Robert Downey Jr. como Iron man, Mark Ruffalo como Hulk y Samuel L. Jackson como Nick Fury, habrá que añadir qué actores interpretarán al Hombre-hormiga y a Avispa finalmente en la película, éso sin descartar que se incluya a algún superhéroe más o que hagan alguna aparición especial.
El estreno de Los vengadores está previsto para el 4 de mayo de 2012, pero no se tienen noticias de que la producción haya vuelto a reanudarse tras el extravío y posterior venta en internet de un guión desaparecido hace alguna semanas y perteneciente a Samuel L. Jackson, como se podía comprobar en las imágenes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...