Póster y tráiler del remake de ‘Noche de miedo’, con Colin Farrell

Dreamworks ha hecho público el póster y el nuevo tráiler del remake de la película de los años ochenta Noche de miedo, que estará protagonizada por Collin FarrellAnton YelchinChristopher Mintz-PlasseDavid TennantImogen Poots y Toni Collette; y dirigida por Craig Gillespie.
La película cuenta cómo un exitoso chico de instituto, interpretado por Anton Yelchin, (que lo tiene todo: popularidad, amigos y a la chica más guapa del instituto) empieza a sospechar de las intenciones de un nuevo vecino que se ha mudado a la casa de al lado; sus problemas empeorarán cuando descubra que es un vampiro y nadie lo cree, ni siquiera su madre (interpretada por Toni Collette). Así que se verá obligado a deshacerse del “chupasangre” por su propia cuenta y sin ayuda.

El argumento de esta película es exactamente el mismo que el de Noche de miedo (Fright night, en inglés), la película original que se estrenó en 1985; en aquella ocasión el vampiro estaba interpretado por Chris Sarandon (primer marido de Susan Sarandon) y ahora será Collin Farrell quien dé vida al problemático vecino del adolescente curioso protagonista de la película.

Noche de miedo será proyectada tanto en 2 dimensiones como en 3D y, a juzgar por el tráiler, será mucho más terrorífica y sangrienta que su original; sin embargo, el tráiler cuenta casi todo el argumento de la película, e incluso revela bastantes datos muy importantes de la trama, por lo que dejamos a elección del lector su visualización.

Noche de miedo tiene previsto su estreno en salas de cine en EE.UU. el 19 de Agosto de este mismo año.

Fuente: worstpreviews

También te puede interesar

Deja un comentario