Nuevos pósters individuales de ‘Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2’ (‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2’)

Warner Bros ya ha desvelado pósters de varios personajes de Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2 (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2), uno de Harry (Daniel Radcliffe) y otro de Hermoine (Emma Watson). Ahora llega otra remesa de pósters individuales, centrados en Ron Weasley (Rupert Grint), Neville Longbottom (Matthew Lewis) y Voldemort (Ralph Fiennes). 

Warner Bros. España estrenará  Harry Potter y las reliquias de la Muerte. Parte 2 el 15 de julio, y volverá a estar protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y Ralph Fiennes, entre muchos otros actores que han ido dando vida a todos los personajes de los libros durante las últimas siete películas, y pondrá fin a las aventuras del joven mago (Daniel Radcliffe) y su particular batalla contra Lord Voldemort (Ralph Fiennes). En dicha batalla final estarán implicados todos sus amigos y enemigos y culminará con la destrucción del castillo de Hogwarts, como ya podía verse en el póster de promoción de la primera parte.

Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2 se estrenará el próximo 15 de Julio y pondrá fin a la franquicia, tanto en 2D como en 3D.

Os dejamos con el resto de nuevos pósters:

También te puede interesar

Deja un comentario