Nuevo y definitivo trailer de ‘The Smurfs 3D’ (‘Los Pitufos 3D’)

The Smurfs 3D (Los Pitufos 3D) siguen con su campaña promocional, y hoy, Columbia Pictures, muestra un nuevo trailer que hará las delicias de los más pequeños, y no tan pequeños,  impacientes por ver lo que han hecho con estos personajes, y comprobar la calidad del resultado final.

A pesar de seguir el estilo marcado por Alvin y las Ardillas en su paso a la pantalla grande, me parecen unos personajes entrañables que pueden hacernos pasar un buen rato en el cine y sacar mucho provecho de la venta de merchandising. No obstante, recordemos que llegará en verano y que quedan unos cuantos meses para llenarnos de trailers, spots televisivos, pósters y nuevas imágenes.

Esta película es la adaptación a imagen real con personajes animados por ordenador de la serie que casi todos veíamos en nuestra infancia, y está dirigida por Raja Gosnell, quien tiene experiencia en adaptar dibujos animados a pantalla grande mezclando imagen real con CGI, pues ya lo hizo con Scooby-Doo.

En Los Pitufos 3D se nos cuenta como cuando el malvado brujo Gargamel, persigue a los pitufos fuera de su pueblo, caen fuera del mundo mágico y dentro del nuestro, de hecho, en el centro de Nueva York, en Central Park. Los Pitufos deben encontrar la manera de regresar a su pueblo antes de que Gargamel les consiga localizar.

En el reparto, tanto como actores como dobladores, nos encontramos con  Jayma Mays, Neil Patrick Harris, Katy Perry, Sofía Vergara  Alan Cummin, B.J. Novak, Paul Reubens, Anton Yelchin, Hank Azaria, George Lopez  y Jonathan Winters.
El estreno en USA se ha adelantado al 29 de julio, y llegará a los cines convencionales y 3D. A España un poco después, el 5 de agosto.

Os dejamos con el nuevo trailer de la película en versión original:

También te puede interesar

Deja un comentario