viernes, abril 19, 2024

Nuevas fotos de Rhys Ifans con escamas en el rodaje de ‘The Amazing Spider-Man’

Seguimos descubriendo fotos del rodaje de The Amazing Spider-Man gracias a los fans y los medios que por el set de rodaje pasean cámara en mano.
Hace unas semanas pudimos mostraros una foto del que parecía Rhys Ifans (Notting Hill) enfundado en un traje y una máscara para que no se apreciara el aspecto que iba a lucir como Lizard; Hace un par de días aparecían nuevas fotos de Ifans como el Dr. Curt Connors, donde se le apreciaba un guante de color verde en el brazo derecho, claramente con la finalidad de ser retirado más tarde en post-producción, pues el Dr. Connors tiene un brazo amputado por culpa de una explosión mientras servía en el ejército, y, en un esfuerzo para que le creciera de nuevo el brazo, ingiere un suero que contiene ADN de reptiles, por lo que termina transformándose en el supervillano The Lizard.

Hoy os mostramos nuevas fotos de Ifans, donde apreciamos escamas al lado de su cuello, en lo que serían las primeras etapas de su transformación.

Al igual que Duende Verde, Doctor Octopus, Hombre de Arena y Venom antes que él, el Dr. Connors se convierte en un enemigo de Spider-Man cuando está completamente transformado en un lagarto, por lo que en la película vemos al personaje de Ifans estar del lado de Parker durante su transformación, antes de que el  suero probado en sí mismo le cree el efecto secundario de convertirlo en un reptil gigante verde.

La nueva aventura de The Amazing Spider-Man, dirigida por Marc Webb, cuenta con Andrew Garfield como Peter Parker, Emma Stone como Gwen Stacy y Martin Sheen como Ben Parker, además de  Denis Leary, Scott Campbell, Julianne Nicholson, Irrfan Khan, Annie Parisse, Zylka Chris y C. Thomas Howell y llegará a los cines el 3 de julio de 2012.
Fuente: Daily Mail

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...